Este año, a falta de temporada seria de invierno como tienen los corredores (ellos tienen el cross y nosotros exhibiciones), me he propuesto participar en todas las pruebas de fondo que pueda. De algo servirá, o por lo menos no siento con tanta crudeza la soledad del marchador. Poco a poco voy mejorando de cara a la gran cita del 7 de marzo: 1h 42´36´´, a 36´´ segundos de mi mejor marca en la media. El paso por el 20 en 1h 37´28´´, y los parciales cada 5 km: 24´47´´, 24´03´´, 24´29´´ y 24´09´´. No está mal. Ahora, empiezan los entrenamientos más exigentes, y los kilómetros.
En las reflexiones sobre estética de Theodor Wiesengrund Adorno la música ocupa un lugar fundamental. En cierto modo, y utilizando terminología hegeliana, su vida fue una continua disputa dialéctica entre las dos disciplinas que trabajó y dominó, la filosofía y la música, y a las que en ningún momento renunció a lo largo de toda su vida. Es así como en su pensamiento encontramos numerosas y valiosas reflexiones sobre la música que nos hacen suponer que ésta se halla en el centro de sus pensamientos y sobre cuya estructura parece haber elaborado su teoría estética general. En concreto, en atención a la música, escribió numerosos ensayos que culminaron en su síntesis teórica: Teoría Estética 1 , publicada incompleta y póstumamente en 1970. La Teoría Estética es una reflexión sobre la propia estética como disciplina y en la que Adorno se plantea la posibilidad de salvarla de la precaria situación en la que se encuentra en una época concreta, la de las vanguardias históricas, los mass-medi
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